Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
Realiza el ISSTECH 10º Sorteo de Préstamos Especiales y Ordinarios

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), efectuó el 10º Sorteo de Préstamos Especiales, Ordinarios con una bolsa de 19 millones de pesos, distribuidos en 65 folios de Préstamos Especiales y 180 a Corto Plazo.  

Los créditos otorgados en el sorteo realizado en la Sala ISSTECH, fueron distribuidos entre los sectores del Instituto, Burocracia y Magisterio. 

En representación del director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez, estuvo presente Juan Carlos Morales de la Unidad Jurídica dio la bienvenida a las y los representantes de los sindicatos, además de desear la mejor de las suertes. 

“Este evento sigue con la misma idea de nuestro director Marco Ordóñez de tener transparencia en todos sus eventos y mucha suerte a los afiliados que están participando”, apuntó el funcionario estatal.

La explicación de la dinámica del sorteo corrió a cargo de Claire Escandón Montes de Oca, subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas. “En esta décima emisión se estará operando un total de 9 millones de pesos correspondientes a  65 folios de Préstamos Especiales y 180 a Corto Plazo”.

A la realización del 10º Sorteo fueron convocados los sindicatos que estuvieron representados por Francisco Alfredo Morgan Moreno, del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE y por el Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Estado de Chiapas, Mario Velázquez. 

Los tres sorteos se hicieron de forma electrónica. Cándido Chandomí Cal y Mayor fue el encargado de pulsar el botón de inicio para que el sistema arrojara los folios beneficiados en Corto Plazo; y David Zavala en los Especiales. El siguiente sorteo será el 26 de octubre en la misma sede.

2023-10-02 16:17:57