Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
ISSTECH Clausura sus Cursos de Verano 2022

 Con las demostraciones de Danza Folclórica, Bailes Latinos y Polinesios, así como Zumba, Spinning y Gimnasia Olímpica, entre otras, se dieron por clausuradas las actividades del “Curso de Verano del ISSTECH 2022”, que tuvo la participación de más de 1400 asistentes, esto en el Centro Deportivo y Cultural Domo del ISSTECH, así como su Unidad Deportiva.

Para comenzar se realizó el recorrido por parte de las autoridades de las demostraciones de los trabajos realizados por niños y jóvenes en las actividades culturales, como: Artes Manuales, Artes Plásticas, Arte Decorativo, Pintura y Dibujo, Ajedrez, Cuentos y Literatura, Bisutería y Bordado.

En su mensaje, el subdirector de Servicios Médicos, Víctor Cal y Mayor Castillejos, a nombre de, Marco Antonio Ordóñez Juárez, dijo, “tengo el gusto de clausurar el curso en su edición 2022, mismo que ha sido considerado como uno de los más atractivos del estado por su abanico de actividades, así como por la capacidad de sus instructores”.

Cerró su mensaje destacando las actividades incluyentes del ISSTECH. “Para dar cumplimiento a la inclusión este año dentro del curso se agregaron actividades como Dancehability y natación, para personas con capacidades especiales, somos un Isstech incluyente”, finalizó.

Acto seguido se dio paso a las actividades deportivas y culturales, la primera fue Gimnasia Olímpica, en las ramas femenil y varonil, posteriormente Bailes Latinos a cargo de la instructora Ana Paulina Zepeda Trejo.

Posteriormente fue turno de Dancehability, nueva actividad dentro del Curso de Verano 2022, a cargo de la maestra, Dalel Guadalupe Cruz Gómez, misma que tuvo a participantes con capacidades diferentes. Luego participó Gimnasia Aeróbica con la maestra, Verónica Villalobos.

La Danza Folclórica, a cargo del maestro, Juan Carlos Colmenares, fue de lo más vistoso con trajes típicos de Chiapas y Quintana Roo.  Luego se contó con la demostración de Spinning, a cargo del profesor, Oliver Gerardo Robles Tovilla, para dar paso a las ejecuciones de Ballet Clásico con las niñas de la instructora, Karen Citlalli Moreno Toledo.

La emoción tomó el escenario con una de las actividades más llamativas, como lo es el Taekwondo con los alumnos de Kioko Anzueto Consospó. Acto seguido vino Zumba, a cargo del instructor, Brandon Michel de los Santos.

Se realizaron las exhibiciones de los Bailes urbanos con los alumnos de, Sabrina Cruz Campuzano y para cerrar con broche de oro los Bailes Polinesios a cargo de las jovencitas de, Citlalli del Pilar Álvarez Santos.

En la mesa de presídium estuvieron el director general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, Víctor Manuel Cal y Mayor Castillejos, subdirector de Servicios Médicos. Además de, Arturo Humberto Solís Megchún, jefe de la Unidad de Planeación, Luis Alberto Fernández González, jefe de la Unidad de Atención y Orientación al Derechohabiente, Juan Carlos Morales Orantes, jefe de la Unidad Jurídica, Estrella Elizabeth Anzueto Ordóñez, jefa de la Unidad Ejecutiva y Ramón Alberto Jaramillo Noriega, jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información.

2022-08-22 09:43:33