Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
Realizan Cuarto Sorteo Electrónico de Préstamos a Corto Plazo del ISSTECH

Con el objetivo de apoyar la economía local, siendo uno de los ejes rectores las prestaciones socioeconómicas, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó la Cuarta edición de los Sorteos de Préstamos Electrónicos a Corto Plazo del 2022, que otorgó 180 divididos por un monto de 9 millones entre los tres sectores: magisterio, burocracia e ISSTECH.

El evento fue encabezado por la encargada de la Subdirección General del ISSTECH, María de los Ángeles Camacho Ovalle, la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas, Claire Escandón Montes de Oca y directivos del ISSTECH.

A fin de brindar certeza y legalidad, el sorteo fue efectuado ante el comisario del ISSTECH, Cándido Chandomí Cal y Mayor y la representante de la contralora interna Anabel García Cruz, Marina Siboney Peña Merino, titulares y representantes de los tres sectores sindicales, por parte del SUTSISSTECH, Leslie Espinosa; del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE, Doyma Ochoa Bautista; y del Sindicato de Burócratas, Selene Cruz Flores.

Por su parte, la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas del instituto, Claire Escandón Montes de Oca, informó que se obtienen los 180 folios beneficiados por medio de un programa electrónico y que los préstamos asignados van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos. 

Marina Siboney Peña Merino fue la encargada de pulsar el programa electrónico para que poco a poco fueran apareciendo los folios en la pantalla de la Sala ISSTECH hasta completar los asignados.  

Tras la aparición de los 180 beneficiados se dio a conocer que los folios ganadores serán publicados en la página oficial del ISSTECH y, de igual forma, se les notificará de manera personal a través de los medios con los que cuenta el instituto.

2022-04-29 12:40:01