Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
Inicia ISSTECH programa ¡Actívate! El domo en tu casa

Con el objetivo de reforzar las acciones de salud para la población, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) iniciará este lunes el programa ¡Actívate! El domo en tu casa, el cual busca continuar con las actividades físicas y culturales en línea.
2020-09-21 11:19:01

...
Isstech cumple añeja demanda, talones de cheques serán digitales para personal jubilado y pensionado

Con la finalidad de brindar un servicio más eficiente y oportuno al personal jubilado y pensionado, y cumplir una demanda añeja, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), pondrá a disposición una herramienta en su página web, desde donde se podrán obtener los talones de cheques de forma inmediata.

Mediante la digitalización de este servicio, se evitará que las personas adultas mayores tengan que trasladarse a las oficinas centrales del instituto, salvaguardando la integridad de cada uno de ellos; además de no generar aglomeraciones para evitar contagios de COVID-19.

Desde este viernes 28 de agosto, las...

2020-08-28 13:21:32

...
Con gran éxito, concluyen servicio social estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

Con gran éxito y entusiasmo, medio centenar de estudiantes de la Licenciatura en Enfermería Generación Agosto 2019 - Julio 2020, concluyeron su servicio social en el Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).

Consciente de la necesidad de ser un espacio de formación de nuevos elementos en pro del sector Salud, el ISSTECH brinda a los jóvenes espacios para realizar diferentes acciones en temas de salud en favor de las y los chiapanecos.


El pasado fin de semana, se realizó la ceremonia graduación, teniendo como sede el auditorio del Hospital...

2020-08-10 08:29:38

...
Comprometido con sus derechohabientes, Isstech cuenta con equipo de Rayos X Digital

Para brindar servicios eficientes y de vanguardia a sus derechohabientes, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), cuenta con dos equipos de Rayos X instalados en el área de enfermedades respiratorias del Hospital de Especialidades “Vida Mejor” (HEVM) y en la Clínica Pediátrica de Atención Respiratoria COVID-19.

Gracias al respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas al sector salud, actualmente, el Isstech cuenta con estos aparatos de alta tecnología que reducen la movilidad de la población que requiere el servicio y, con ello, evita posibles contagios de pacientes y personal de salud, en los hospitales.

La unidad...

2020-05-28 07:42:04

...
Biomédicos del Isstech adaptan silla de ruedas para traslado de pacientes COVID-19

El Departamento de Ingeniería Biomédica del Hospital de Especialidades Vida Mejor, innovó al modificar una silla de ruedas para movilidad intrahospitalaria de pacientes COVID-19, que garantizará mayor seguridad a derechohabientes y personal del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech).

“Surge por la necesidad médica, ya que los pacientes son trasladados al área de imagenología, entonces, de esta manera protegemos la integridad de nuestro personal”, apuntó César Eliecer López, jefe del Departamento  de Ingeniería Biomédica.

Con su equipo de trabajo realizaron el diseño y adaptación de una estructura de medio cuerpo a la silla de ruedas, con...

2020-05-21 08:21:23