Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
Realiza el ISSTECH 10º Sorteo de Préstamos Especiales y Ordinarios

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), efectuó el 10º Sorteo de Préstamos Especiales, Ordinarios con una bolsa de 19 millones de pesos, distribuidos en 65 folios de Préstamos Especiales y 180 a Corto Plazo.  

Los créditos otorgados en el sorteo realizado en la Sala ISSTECH, fueron distribuidos entre los sectores del Instituto, Burocracia y Magisterio. 

En representación del director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez, estuvo presente Juan Carlos Morales de la Unidad Jurídica dio la bienvenida a las y los representantes de los sindicatos, además de desear la mejor de las suertes. 

“Este evento sigue con...

2023-10-02 16:17:57

...
Con gran éxito, concluyen los Cursos de Verano 2023

Ante más de 300 padres de familia que acompañaron a sus hijos para ver las actividades que desarrollaron durante tres semanas, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) realizó el viernes pasado la “Clausura del Curso de Verano 2023” esto al interior del Centro Deportivo y Cultural Domo.
2023-08-14 15:14:40

...
Segundo Congreso Nacional ISSTECH 2023 afina detalles en medicina

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), afina detalles para el Segundo Congreso Nacional ISSTECH 2023, a realizarse los días 24 y 25 de agosto en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), en cuyo ramo de medicina tendrá varios ponentes de talla nacional e internacional. 

Para el día 24 de agosto está programada la ponencia de Jaime José Gutiérrez Gómez, titulada “Violencia en el gremio médico”, acto seguido, la plática de Sergio Enrique Ley Sibaja, “Manejo Temprano de Enfermedad Vascular Cerebral (EVC) en Urgencias”. 

Ley Sibaja es miembro de la Sociedad Mexicana de...

2023-08-08 16:50:00

...
Realiza el ISSTECH 8º Sorteo de Préstamos Especiales y Ordinarios

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó el 8º Sorteo de Préstamos Especiales y Ordinarios con una bolsa de 9 millones de pesos, distribuidos en 30 folios de Préstamos Especiales y 180 a Corto Plazo. 

Los créditos otorgados en el sorteo realizado en la Sala ISSTECH, fueron distribuidos entre los sectores del Instituto, Burocracia y Magisterio, por lo que, en representación del director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez, María de los Ángeles Camacho Valle, encargada de la subdirección general, dio la bienvenida a las y los representantes de los sindicatos, además de desear la...

2023-08-03 15:49:04

...
Se gradúan pasantes de diversas áreas de salud del ISSTECH

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), sigue formando profesionales de la salud con el mayor estándar académico, y en esta ocasión se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de Pasantes del Servicio social de Medicina, Imagenología, Trabajo Social, Nutrición, Psicología y Odontología generación julio 2022-agosto 2023, teniendo como sede el Auditorio del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.
2023-08-03 15:46:24