Isstech, comprometido con su derechohabiencia; firma convenios con instituciones de tercer nivel
Ciudad de México.- El director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Alberto Cundapà Núñez, y la directora de administración del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Maricela Verdejo Silva, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las y los derechohabientes.
En ese marco, Cundapà Núñez destacó la importancia de este acuerdo, que robustecen las acciones a favor de las y los chiapanecos y garantiza una mejor atención para la población derechohabiente del instituto.
Destacó que aunque el Isstech brinda servicios médicos de primer y segundo nivel, gracias a este importante convenio se contará con equipo altamente especializado cuando las patologÃas sobrepasen los niveles del Instituto.
Cabe destacar que el INR certificó sus procesos en el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001: 2015, con lo que se convierte en una institución eficiente que cumple con los estándares de calidad y competitividad a nivel internacional para la prestación de servicios de salud.
Para dar continuidad y atender adecuadamente a sus pacientes, el Isstech cuenta con nueve convenios de colaboración con institutos nacionales de salud de tercer nivel, como son: Hospital Infantil de México, Instituto de OftalmologÃa, Instituto Nacional de CancerologÃa, y el Instituto Nacional de CardiologÃa.
Asà también, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubiránâ€, Instituto Nacional de NeurologÃa y NeurocirugÃa, Instituto Nacional de PediatrÃa, Instituto Nacional de Rehabilitación, y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, lo que garantiza una atención de alta calidad a su derechohabiencia.Â
Con estas acciones, el titular del Isstech, Alberto Cundapà Núñez, refrendó su compromiso por el bienestar de las y los derechohabientes, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
viernes 31 de enero del 2020