Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
Se gradúan pasantes de diversas áreas de salud del ISSTECH

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), sigue formando profesionales de la salud con el mayor estándar académico, y en esta ocasión se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de Pasantes del Servicio social de Medicina, Imagenología, Trabajo Social, Nutrición, Psicología y Odontología generación julio 2022-agosto 2023, teniendo como sede el Auditorio del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.
En el marco de la ceremonia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel de Jesús Jiménez Palacios, director del hospital, quien agradeció la asistencia. “Es un honor ser el portavoz en esta despedida que les ofrecemos.
"Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo. Ahora viene una nueva etapa, la profesional y hay que dedicarle mucho esfuerzo”.
En su participación con el mensaje alusivo al evento, Lizette Alfaro Merchant, jefa de Enseñanza e Investigación del Hospital, dijo estar muy contenta “porque hoy culmina una etapa en su formación, donde pusieron en práctica todo lo adquirido en la universidad, y no dudo que cumplieron todos los objetivos y metas que se fijaron.
Agradecemos a cada uno de ustedes por elegir este noble instituto y sabemos que más adelante los veremos regresar como especialistas y compañeros de trabajo”.
En representación de los egresados, la pasante Kristell Guadalupe Gamboa Castillejos manifestó: “Agradecemos a todos ustedes por siempre estar allí, especialmente cuando decaíamos y ayudaban a mantenernos firmes en la carrera con el objetivo de graduarnos y convertirnos en profesionales”.
Acto seguido se realizó la entrega de documentos en el siguiente orden: Medicina, Nutrición, Imagenología, Trabajo Social, Psicología y Odontología, así también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a jefes de Servicio, por el apoyo brindado a los pasantes de servicio social, para finalmente proceder a la clausura del acto por parte de Manuel de Jesús Jiménez Palacios.
Asistieron: Manuel de Jesús Jiménez Palacios, director del Hospital “Vida Mejor”; Ana Luisa Camacho Villanueva, jefa del Departamento Estatal de Enseñanza e Investigación; Lizette Alfaro Merchant, jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital “Vida Mejor” y Roberto Jiménez Megchún, director de la Clínica de Consulta Externa de Tuxtla Gutiérrez.

2023-08-03 15:46:24