Te encuentras en ISSTECH

Noticias del momento

...
ISSTECH realiza Clausura de Ciclo 2022-2023 de médicos de pregrado

Con gran emotividad el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), a través de su Hospital de Especialidades Vida Mejor, realizó la Clausura del Internado Rotatorio de Pregrado Promoción julio 2022-junio 2023.
Durante la ceremonia, la mesa de presídium estuvo conformada por María de los Ángeles Camacho Valle, encargada de la Subdirección General en representación de Marco Antonio Ordóñez Juárez, director general del ISSTECH; Ana Luisa Camacho Villanueva jefe del Departamento de Enseñanza, Manuel Jesús Jiménez Palacios director del hospital; Rosa Silvia Carmona Lara subdirectora médica del HEVM, además de Lizeth Alfaro Merchant jefe de enseñanza del hospital.
En su mensaje de bienvenida Manuel Palacios dijo a los recién egresados, "nunca dejen de aprender, que el conformismo es el peor enemigo y que nunca pierdan la humanidad".
“No pierdan la humanidad por favor en ese año de evolución aprendieron conocimientos de especialistas. El mayor don es esta humanidad espero que algún día ustedes sean grandes especialistas. El hombre valor por lo que sirve y no por lo que vale”.
En su intervención, María de los Ángeles Camacho Valle destacó que los jóvenes que hoy egresan tomen conciencia del gran peso que llevan al lidiar con salvar una vida, "tenemos excelentes y magníficos médicos y especialistas que no están casados con el ego, que les han dado esos conocimientos por lo que les pido que sean siempre humildes”.
La médica interna de pregrado, Daniela Farrera Gómez fue la encargada de dar el discurso de agradecimiento a los médicos especialistas que por un año les brindaron todos los conocimientos para que salgan con mejores experiencias.
Acto seguido se entregaron documentos a las y los médicos de pregrado que concluyeron satisfactoriamente el curso. Y se destacó a seis de ellos en particular con reconocimientos especiales quienes fueron elementos de excelencia durante el ciclo julio 2022- junio 2023.
Para concluir con esa Ceremonia de Graduación el discurso de despedida estuvo a cargo de la doctora Rosa Silvia Carmona Lara quien le deseó la mejor de las suertes a los recién egresados.

2023-07-05 15:43:21