ISSTECH
  • INICIO
  • CONÓCENOS
  • SERV. MEDICOS
  • PRESTAC. SOCIOECONOMICAS
  • BOLETINES
  • Buscar
ISSTECH Celebra a las madres en su día
ISSTECH Celebra a las madres en su día
  • Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Lic. Jorge Ross Coello, Director General del ISSTECH, brindó un emotivo homenaje a las madres trabajadoras de esta Dependencia, al ofrecerles un desayuno en su honor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de Mayo de 2013.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Lic. Jorge Ross Coello, Director General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), brindó un emotivo homenaje a las madres trabajadoras de esta Dependencia, al ofrecerles un desayuno en su honor.

Más de 400 madres trabajadoras de esta institución, fueron homenajeadas en las instalaciones de un conocido restaurant al sur de la Ciudad Capital, donde recibieron múltiples muestras de afecto y atención por parte del Director General del ISSTECH y funcionarios que lo acompañaron, además de disfrutar de un delicioso desayuno, se deleitaron con armoniosas melodías interpretadas por reconocido solista, quien se sumó al homenaje en este día tan especial.

El Director General del ISSTECH saludó y felicitó a cada una de las madres trabajadoras, al recorrer mesa por mesa, expresándoles su respeto, reconocimiento y admiración por el gran papel que desempeñan en esta sociedad.

Ross Coello, en su mensaje de bienvenida, señaló que el ISSTECH, se une con especial agrado a esta conmemoración del Día de las Madres, “A nombre del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, brindamos un merecido reconocimiento a las mujeres madres trabajadoras de este Instituto y de todas las Dependencias del Gobierno del Estado, que continúan siendo un ejemplo vivo de amor, de unión familiar, de honor, de ética y de valores, porque de ellas se ha derivado parte del núcleo de la sociedad a la que pertenecemos”.

Durante el festejo, el cual se vio rodeado de sonrisas, felicitaciones y buenos deseos para todas las mamás, se dio a conocer que se entregó un estímulo económico y se otorgará el día 10 de mayo, como día de asueto a cada una de las madres trabajadoras del ISSTECH, además se llevó a cabo la rifa de obsequios.

Además, el Director General comentó que el pasado 8 de mayo se festejó a las madres pensionadas y jubiladas que asiduamente acuden a la Casa Geriátrica del ISSTECH, ofreciéndoles en sus propias instalaciones, un desayuno, teniendo como marco un alegre programa musical y cultural.

En esa ocasión las madres festejadas estuvieron acompañadas de sus hijos, nietos y familiares, quienes además de llenarlas de muestras de afecto, flores y bellos obsequios, agradecieron al Dr. Eduardo Samuel Hernández Galdámez, Subdirector General, representante del Director General, las atenciones a que fueron objeto.

Finalmente, el ISSTECH, a nombre de su Director General, reconoció que el trabajo que realiza cada una de las mujeres madres trabajadoras, es una demostración de que en esta Administración Gubernamental se van ganando espacios día a día, incluso algunos que se creían eran reservados exclusivamente a los hombres, lo que indica que las circunstancias de género van superándose.

Publicado el: Jueves, 09 de mayo de 2013
Servicios en línea
SERAPE en línea
Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción de bienes de la administración pública.
DeclaraChiapas
A travez de este sistema los servidores públicos realizan su declaración patrimonial.
Firma Electrónica Avanzada
Es una herramienta utilizada para firmar documentos y transacciones de manera facil.
Siguenos  
Desarrollo
Unidad de tecnologías de Información
Depto. de ingeniería de Aplicaciones

 Libramiento Norte Oriente y Blvd. Fidel Velázquez S/n, Col. Infonavit Grij alva
 Tuxtla Gutiérrez, CP 29000
 +52(961) 61 8 74 30
Enlaces